Iluminación Para Exterior

Muchas veces creemos que para decorar nuestro hogar como esas magníficas casas que vemos en fotografías valdría una fortuna (probablemente). Tenemos una buena noticia para vos: se pueden lograr mejoras increíbles en el exterior de tu hogar con un presupuesto no necesariamente exorbitante, eligiendo los correctos artefactos de iluminación.

A continuación te contamos algunos consejos para tener en cuenta en la iluminación exterior de tu hogar:

  • Lo primero que te recomendamos es que observes los detalles de las áreas exteriores: dónde están localizadas tus plantas, fuentes o muebles de jardín, de qué tamaño son y qué tan amplios son los espacios. Así, podrás escoger los modelos de lámparas y luminarios que se adaptan mejor al lugar dónde lucirán espectaculares.
  • La clave para crear diferentes efectos y ambientes en tus espacios es utilizar varios tipos de luces. Prueba iluminando las plantas de la entrada con luces puntuales, y acomoda cerca de ellas un aplique de pared, ¡el resultado te va a encantar! También puedes combinar luces frías y cálidas para resaltar detalles y crear una atmósfera única.
  • Colocar los interruptores del exterior dentro de la habitación principal, así te será más fácil encenderlas y no se te olvidará apagarlas durante la noche. También los puedes colocar en habitaciones que utilices seguido para siempre poder prender y apagar las luces rápido y fácilmente.
  • Los reguladores de intensidad son una excelente opción para crear diferentes ambientes. Solo ten cuidado de que la luz no sea muy fuerte y encandile a las personas que pasan cerca. O, por el contrario, que sea demasiado baja, y los detalles pasen desapercibidos en vez de llamar la atención.

Lo más importante de todo es que escojas las lámparas que se adapten a tu estilo. Es por eso que en Magín Electricidad e Iluminación  te ofrecemos los productos adecuados para que puedas decorar el exterior de tu hogar de la mejor forma. Aquí debajo te dejamos algunos de nuestros productos que te servirán para acondicionar el exterior de tu casa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu

    ×