Los Mejores Apliques Para el Hogar

La iluminación es una de las partes fundamentales en nuestros hogares y es un fiel reflejo de la personalidad de los que habitamos el espacio. Existen una infinidad de diseños de apliques para iluminar nuestras estancias, en este blog nos vamos a centrar en cómo elegir unos apliques de pared que aporten un estilo único a la vivienda.

Estos accesorios pueden tener diferentes funciones por lo que es importante saber que uso se le dará al aplique para no cometer errores a la hora de comprarlo. Los apliques de pared son accesorios lumínicos que se instalan en paredes para iluminar una estancia. Su uso por lo general es estético, aunque hay situaciones y/o lugares donde su uso es funcional para realizar eficientemente ciertas actividades.

Tipos de apliques de iluminación

Aplique de proyección de luz

Ideales para crear un ambiente de armonía y relajación, este tipo de lámparas iluminan hacia arriba, abajo o a los lados para dar luz a la pared. Pueden ser regulables para  elegir la iluminación que necesitemos en cada caso y tienen la capacidad de lograr el efecto de ampliar el espacio. Si tu hogar no es muy grande, los apliques de proyección de luz te vendrán genial.

Aplique de vidrio

Para conseguir una iluminación completa de la estancia, los apliques con pantalla de vidrio ofrecen una mayor luminosidad ya que dejan pasar la luz. Podemos encontrar una gran variedad de modelos en diferentes grados de opacidad y una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier gusto iluminativo.

Aplique para baño

Las lámparas para el baño es conveniente que ocupen poco espacio. Al no disponer de mucho lugar para apoyar un soporte de iluminación, la mejor opción es elegir un aplique para el baño que se pueda colocar tanto en azulejos, como en el espejo o en la pared. Es importante que resista bien la humedad y aporte una luz adecuada a uno de los espacios con más necesidades de luz en el hogar.

Los apliques de iluminación para la pared son una tendencia muy extendida en la actualidad gracias a la simplicidad y al estilo que aportan a una vivienda. En Magín Electricidad e Iluminación te ayudaremos para que elijas los adecuados para el diseño de tu hogar. Aquí abajo te dejamos algunos de nuestros productos para que puedas ver y elegir el aplique ideal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Main Menu

    ×